La generación Millenium son la más tecnológicamente conectado en la historia, nacieron durante las dos (2) últimas décadas del siglo 20, y les encanta la tecnología, es por ello que le están pidiendo a los fabricantes de automóviles que integre más tecnología en los vehículos.
En el Show Consumer Electronic (CES) que se realizó en Las Vegas del 6 al 9 de enero de 2016, diez (10) grandes empresas trajeron nuevas ideas de automóviles, presentaron coches de concepto futuristas y nuevas tecnologías integradas, ellos quieren hacer a los Millenium felices.
Un representante de BMW hizo una demostración con moto 360 SmartWatch, en donde un conductor puede desbloquear un coche con el reloj; simplemente mover sus manos cerca del coche, y la puerta se desbloquea. GM y Audi demostraron las nuevas tecnologías inalámbricas. Tienen la esperanza de vender coches con estas tecnologías pronto. Además, muchos fabricantes de automóviles tenían coches de concepto, o las representaciones de las ideas de automóviles futuros . Una gran cantidad de estos coches será capaz de navegar sin conductor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario