Google presentó octava versión de manera oficial su nuevo sistema operativo, el que tiene como sello distintivo a una conocida marca de galletas, se trata de Android Oreo, estará disponible primero en dispositivos Google, incluso en las líneas Pixel y Nexus. La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.
Durante un encuentro en un parque del barrio de Chelsea en Nueva York, Google ha destacado las bondades de este lanzamiento con dos ejes principales, la seguridad y la sencillez de uso.
Con Google Play Protect, los usuarios tendrán mejor control de lo que se instala en su móvil, podrán contrastar la fuente del código de los programas descargados y decidir si merecen o no su confianza. Una forma de intentar frenar el creciente malware y la privacidad.
Desde Google ponen el acento en la fluidez: “Más inteligente, más rápido y más poderoso que nunca”. Permitirá ahorrar segundos en algo aparentemente irrelevante pero práctico, como conectarse a una red wifi con solo hacer una foto con la sucesión de caracteres o rellenar formularios con información ya conocida sin tener que repetir el proceso una y otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario